jueves, 01 de agosto de 2019

Acompañamos la constitución de una Cooperativa Escolar en Rafaela

Con el firme propósito de seguir expandiendo el Cooperativismo Escolar a más colegios que quieren sumarse a esta productiva propuesta, es que nuestra Fundación acompañó a la Escuela de Enseñanza Media N° 429 “Mario R. Vecchioli” de la ciudad de Rafaela, a la constitución de la Cooperativa Escolar “Coomercchioli” Ltda.


Enviar

Este colegio, que este año estará atravesando su 70º Aniversario, cuenta con una matrícula que supera los 1800 alumnos, dividida entre los turnozs mañana – tarde – noche, para el cursado de las modalidades Economía y Gestión de las Organizaciones, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, y Turismo.

 

Es importante destacar que los Alumnos Cooperativistas y sus Docentes Guías, más el cuerpo Directivo del establecimiento, mantuvieron un proceso de preparación durante varios meses, donde se organizaron reuniones con los asociados y definieron, entre todos, la actividad que realizarán en la flamante Cooperativa Escolar, que es la de sublimar su propio uniforme escolar y otros elementos como remeras, tazas, llaveros, vasos, etc.

 

Desde nuestra Fundación agradecemos, especialmente, al Sr. Horacio Cabrera, Consejero de Grupo Sancor Seguros y a la Sra. Adriana Bertolaccini, Productora Asesora de Seguros de la zona Rafaela, quienes acompañaron en este clave momento para la vida institucional y pedagógica de la escuela.

« Volver
  • img
    viernes, 21 de febrero de 2020

    Participamos de Jornadas de actualización educativa en Esperanza

    img
  • img
    miércoles, 29 de enero de 2020

    ICES presenta su oferta académica 2020

    img
  • img
    miércoles, 11 de diciembre de 2019

    Fundación recibió a estudiantes de Brasil

    img
+ Ver más noticias

Carreras del ICES

Filtrar: